Qu se siente cuando sobre uno recaen las dudas de haber cometido un asesinato por parte de la feligresa contestana

Qu se siente cuando sobre uno recaen las dudas de haber cometido un asesinato por parte de la feligresa contestana
Qu se siente cuando sobre uno recaen las dudas de haber cometido un asesinato por parte de la feligresa contestana

autor.: cejuanjo

Remitido el 04-04-14 a las 03:09:05 :: 1227 lecturas


Como desde luego ocurre en otros municipios integrantes del solar patrio el tema predilecto de las conversaciones en Cocentaina son las DESGRACIAS. Tales desgracias se subidividen en dos grandes grupos: a) Enfermedades graves y repetinos e inexplicables fallecimientos (un 65%) b) Pérdidas de trabajo y cierres de empresas (un 30%) Además con un 5% habría que citar otros asuntos bastante menos frecuentes como rupturas matrimoniales, controversias entre vecinos y otros análogos.


Desde hace algún tiempo el padre de mi mujer que vive con nosotros no sale a la calle. Y en Mercadona me preguntan por él. Pese a que tiene un resfriado en los ojos de mis amables interpelantes percibo el brillo de quien espera le comunique que se ha muerto o que tiene alzheimer o una cosa de esas. Ayer me preguntó por él un vecino y sin pararme a pensar demasiado en el propósito perseguido con ello le dije que estaba muerto y que lo teníamos encerrado en un cuarto para no perder la paga. Eso fue sobre las 8:45. Pues bien esta mañana a las once llama al timbre de la puerta una vecina para buscar al abuelo. Y cuando lo ve sentado en el sofá se asombra exclamando "pero si yo lo veo muy bien" Es decir que la infeliz se había creído en infundio que con animus iocandi le había dicho a otro beato tan cretino como ella.


De lo expuesto y razonado se pueden sacar diversas conclusiones. Las resumo en dos La primera que debo cortarme el pelo y afeitarme más a menudo. Posiblemente doy la imagen de un asesino loco - lo bastante loco como para ir comentando por ahí sus asesinatos - La segunda que la gente es tan imbécil que está dispuesta a creerse cualquier cosa que desee escuchar Y en este sentido hay que decir que lo realmente preocupante de las preferentes no es que los bancos malos se aprovecharan de los viejecitos buenos sino que los viejecitos buenos crean que los bancos malos están ahi para que ellos ganen pasta


Hale, a cagar.


 

Comentarios

Titulo.:

 

Mensaje.:

 

 

Visitas Hoy.: 13 :: (29 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 422597

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Como usa Google tus datos en esta web